ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificar la interrelación entre las problemáticas, las necesidades de los estudiantes, para lograr el perfil del egresado del MCC y la práctica docente


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

Propósito: Identificar la interrelación entre las problemáticas, las necesidades de los estudiantes, para lograr el perfil del egresado del MCC y la práctica docente.

Duración: 3 horas presencial.

Instrucciones:

1. Lea el siguiente texto: Elizondo, Aurora (2001). El contexto y el diagnóstico de la zona escolar. La nueva escuela 1. México: Paidós. Capítulo 10 pp. 173-188.

https://docs.google.com/file/d/0B06I7_sJII5lMzE3MjU5YzItOWUyNC00NWEzLWI2MDgtYzIxYjA2YzI2NjQy/edit?hl=en_US&pli=1

Con base en la lectura de Elizondo, elabore un documento de texto con una extensión máxima de 4 cuartillas en el que considere lo siguiente:

a) Retome el documento elaborado en la actividad 10 (puntos 7, 8 y 9) y la actividad integradora del módulo 1 para que analice si la propuesta que realizó corresponde a su rol como docente centrado en el aprendizaje y examine las fortalezas y debilidades de su práctica.

b) Recupere una experiencia exitosa que haya tenido en su trabajo como docente e identifique cuáles fueron los factores que posibilitaron el logro de los propósitos de aprendizaje. Los factores que identificó ¿Están relacionados con las fortalezas encontradas en el punto 1? De ser así, describa por qué.

c) Contraste el resultado del análisis de los dos puntos anteriores con la propuesta de plan de mejora de su actividad integradora del módulo1.

d) Reflexione sobre las coincidencias y diferencias de su actividad integradora del módulo

2. Guarde su documento con las siglas de su nombre y el número de la Actividad, por ejemplo: ASS_M2Act2.

3. Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma.

El desarrollo y envío de esta actividad constituye una Evidencia de Aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com