ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la comunicación. Aplique su análisis a la prestación de servicios de salud


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD UNIDAD 4

:

a. Importancia de la comunicación.

b. Importancia del trabajo en equipo.

c. Importancia de la cooperación.

d. Relación entre ellos.

Aplique su análisis a la prestación de servicios de salud

RESPUESTAS:

A. la comunicación es muy importante puesto que es por el medio del cual coordinamos determinadas acciones en este caso, con un grupo de personas para desempeñar alguna función en específico y con ello el trabajo del grupo sea óptimo.

B. el trabajo en equipo es fundamental ya que con ello se logra un resultado más rápido e igualmente eficaz, por eso se tiene que aprender a trabajar en equipo porque hay una facilidad de realizar las cosas en nuestro entorno laboral.

C. la cooperación vital ya que existe una ayuda por parte de las personas cuando existe cierta dificultad o cierto tropiezo con la cooperación se puede superar con mayor facilidad para que todo siga funcionando normalmente y se puedan llevar a cabo las funciones de manera excelente.

D. la relación de ellos es de trabajo en equipo de forma organizada para alcanzar el objetivo en común. Y así poder brindar un servicio con calidad y eficiencia dentro de la institución. Debemos utilizar todas aquellas posibilidades que la vida nos da y tener buenas relaciones con los demás.

.

Apreciaciones: estas graficas desde mi punto de vistan se ven así: la rivalidad, la lucha que hay a veces entre los compañeros de trabajo, la segunda la cooperación que debemos tener todas aquellas personas que laboramos en algún centro médico proteger y mantener nuestro espíritu de colaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com