ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Regulación De Visitas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  2.566 Visitas

Página 1 de 2

M E D I D A S P R O V I S I O N A L E S:

En virtud de no existir impedimento legal para ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 282 del Código Civil del Distrito Federal y solicito a su Señoría se sirva decretar las siguientes medidas provisionales:

1.- Decretar de forma provisional un régimen de visitas y convivencias de forma libre del suscrito para con mis menores hijas de nombre *** y ***, sin la presencia de la Señora ***, ni de terceros por ella designada y fuera del domicilio de las mencionadas, proponiendo desde este momento un sábado y un domingo alternadamente en un horario de 10:00 a. m. a 19:00 p. m.

Asimismo, solicito de forma provisional que la recepción y entrega de mis menores hijas se haga en el domicilio de la misma ubicado en , domicilio que habitan con su madre.

A V., EXCMO., JUEZ, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

PRIMERO: Tenerme por presentado promoviendo por mi propio derecho en los términos del presente ocurso, demandando las prestaciones señaladas en el proemio de este libelo.

SEGUNDO: Ordenar que se emplace a la demandada corriéndole traslado en los términos de previstos por el Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, con las copias simples del incidente que para tal efecto exhibo.

CUARTO: Resolver de conformidad a lo solicitado las medidas provisionales pedidas y en especial decretar el régimen de visitas y convivencias de mis menores hijas para con el suscrito durante la secuela del procedimiento.

México Distrito Federal, 13 de abril de 2011

P R O T E S T O L O N E C E S A R I O

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com