ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información profesional y laboral PIA (interdisciplinario)


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                                       [pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA No. 3

Información profesional y laboral

PIA (interdisciplinario)

Alumna:

Leslie Nahomi Reyes Hernández                  1873701

Grupo: 424

Turno: Vespertino

Maestra: Lic. Karen Alicia Ruiz Medina


Mi profesión será Ingeniero en Sistemas Computacionales y necesito en mi profesión valores y considero que los más importantes son el respeto ya que tendré compañeros del trabajo con diferentes puntos de vista, comportamiento o costumbres diferentes a las mías. Para fundamentar la idea el respeto es un sentimiento que induce a tratar a alguien con defencia a causa de su edad, superioridad o mérito.

El segundo valor que considero más importante es la responsabilidad ya que es una obligación de responder de los actos que alguien ejecuta o que otros hacen y en el área laboral es fundamental ya que estoy haciendo un compromiso con la empresa a hacer mi mayor esfuerzo para dar adelante la empresa.

También el valor de la tolerancia que es el respeto hacia las opiniones de los demás aunque sean contrarias a las nuestras; ya que soy de una religión y mis compañeros de trabajo sean otro, deberán respetarme a mi o yo a ellos en el trabajo.

La honestidad es el cuarto valor que necesito en el área laboral, ya que se trata de una persona que actúa conforme a las norma morales, que es honrado, recto, incapaz de engañar, defraudar o apropiarse de lo ajeno. En el trabajo debo mostrar mi honestidad a la empresa y a mis compañeros.

Por ultimo valor más importante que yo considero es la sensibilidad que es la habilidad de un individuo para identificar, percibir y entender las señales y contextos en las interacciones sociales. Esto me permitirá ayudar, ser compasivos, utilizar la empatía y entender el dolor ajeno de algún compañero de trabajo y en mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (80 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com