ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información profesional y laboral. Producto Integrador de Aprendizaje


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Informes  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

PREPARATORIA 10

UANL

UNIDAD DE APRENDIZAJE:
Información profesional y laboral

DOCENTE:

Carlos Alberto Cossío Rocha
Integrante:

CLAUDIA INDIRA MELCHOR BRIONES

  Producto Integrador de Aprendizaje

Presentación.

Mi nombre es Claudia Indira Melchor Briones, nací el 29 de julio 2000 en el Hospital General de Dr. Arroyo .N.L

Mis padres son Humberto Javier Melchor Degollado y Claudia Briones Diaz.

Mi padre es médico veterinario zootecnista, se recibió de la UANL y mi madre es maestra se recibió de la Escuela Normal Superior.

Tengo 4 hermanos Sofía, Dalia, Humberto y Samara, yo soy la tercera.

Cuando tenía  tres años ingrese al kínder Carlos Orozco Romero, ubicado en la colonia pintores mexicanos, en el cual permanecí 3 años.

Después inicie con mis estudios de primaria en la escuela Leona Vicario la cual concluí con éxito en el año 2012, siempre me gusto relacionarme con la sociedad.

Luego ingrese a la secundaria Vicente Riva Palacio en Dr. Arroyo en la cual comencé a madurar y a tener en claro los objetivos que persigo, me di cuenta que era buena en la administración en cuanto a educativo y económico pues siempre me han  gustado los negocios, lo que tenga que ver con los viajes y la sociedad.

En el año 2014 me tuve que mudar a Galeana a vivir solamente con mi mama y mi hermano por causas de empleo mi padre seguiría viviendo con mi hermana de 3 años en Dr. Arroyo y solo lo visitaba los fines de semana pues no podía faltar más a la secundaria, el estar lejos de mi padre me enseño a valorar todo lo que tengo hasta la fecha, mi familia siempre fue mi motivación para terminar lo que me proponía, estuve en depresión por 3 meses por la falta de mi padre y la ausencia de mi madre pero comprendí luego que nada de eso servía solo tenía que salir adelante para perseguir las metas que tenía planeada para mi futuro, a lo largo de mi secundaria me comenzó a agradar el inglés e inicie a dominarlo poco a poco concluí con éxito y el primer lugar de mi grupo a pesar de todo  pero no pude asistir a mi graduación pues me fui de viaje a Europa por 24 días en el cual aprendí  sobre muchas culturas, tradiciones y como relacionarme con la gente de otro lugar.

    Estuve por Madrid lo que más me gusto fue su gastronomía La repostería              madrileña mezcla la herencia sefardí y mozárabe (de la que toma el gusto por la almendra y la miel) con creaciones populares como el barquillo o el bartolillo. Los historiadores apuntan también que el hojaldre es un invento madrileño.

Muchos de sus dulces están relacionados con festividades religiosas y se consumen sólo en determinadas fechas: las torrijas, los huesos de santo, las rosquillas de San Isidro, los buñuelos de viento o los panecillos de San Antón.

Luego visite Francia, de ahí me gustó mucho el comercio, los lugares para visitar y la nieve de stracciatelo y Es costumbre para los franceses no responder cuando se les habla en otro idioma ya que aprecian más cuando un visitante trata de hablar su idioma a pesar que no lo haga correctamente.

En Italia tuve una cena en roma y viste la capilla del vaticano, en Amsterdam viste el museo de Anna Franck en el cual leí toda su historia y otras más de  gente que murió por causa de los naciz, el viaje me dejo muchas experiencias bonitas, conocí a gente muy diferente y de otro tipo de costumbres así mismo fui a enseñar sobre las culturas que tengo en mi país, más que un viaje de diversión fue una experiencia de vida y conocimiento que me ayudo a definir con más madurez lo que quería en mi futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (363.1 Kb)   docx (286 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com