ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica juridica. MI OPINION SOBRE LO APRENDIDO EN CLASE


Enviado por   •  9 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

REPUBLICA DE PANAMA

INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ISAE UNIVERSIDAD

PROFESOR:

KURT LOUIS BEERMAN

MATERIA:

INFORMATICA JURIDICA

ESTUDIANTE

ROBERTO  AH CHONG

6-716-1796

FECHA:

22 DE MARZO DEL 2018

MI OPINION SOBRE LO APRENDIDO

EN CLASE

Primero que todo profesor,

En esta clase considero que lo más importante que debemos captar como estudiantes en esta materia, es que la tecnológica va de la mano con todo lo que tengamos que hacer en nuestra vida profesional, así como la tecnología avanza, así mismo nacen o se eliminan procesos con la finalidad de encontrar la mejor manera de llevar a cabo en este caso, la ley.

Para poder estar al nivel de poder llevar la tecnología de la mano se necesitan conocimientos básicos de la tecnología, como lo son:

  1. Diferenciar lo que es un software, y un hardware.
  2. Conocer lo que son: Bytes, Megabyte, Gigabytes, terabytes, etc.

Entre muchas otras cosas, también saber que hay muchas maneras de hacer posible el paso de información entre dispositivos, tanto con internet o sin internet.

Como fue en la primera clase que nos enseñó un sistema inalámbrico en el que no había acceso a internet pero si había la facilidad para que los archivos pudieran acceder de manera inalámbrica entre dispositivos que formaban parte de una red doméstica.

Muy importante, saber que estos dispositivos que hacen posible el enlace entre estos dispositivos, por decirlo así les ponen “nombre”, cuando entra dentro de la señal inalámbrica, pero ese “nombre” en este caso, es el llamado “IP”.

MI OPINION SOBRE LO APRENDIDO

EN CLASE

El “IP”, es el nombre que pone la señal para poder diferenciar los dispositivos, en este caso, el IP siempre es un número que suele variar siempre que entra y sale un dispositivo de su rango.

Nos habló bastante sobre la manera en la que se distribuyen en los bytes dentro de la señal inalámbrica, como cuando hay muchos dispositivos conectados, y no se distribuyen bien los datos, suele suceder tanto con internet o sin internet.

Sobre los distintos programas ya que se usan con internet que, que hay que saber cómo usarlos sino, puedes terminar descargando virus, entre los programas que se pueden utilizar, está el de formato “P2P”.

Que en teoría “P2P” permite un enlace directo con otro computador de manera gratuita. Y que por esta razón muchas disqueras terminaron en banca rota debido a que era mucho fácil para los usuarios descargar única y solamente lo que querían de manera de gratuita y no gastando una cierta cantidad de dinero por un disco que nada más ibas a escuchar una canción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (73.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com