ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Alumnos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  791 Visitas

Informe del alumno

Año: 2013 grado: 3”B” turno: Tarde Escuela: Docente

El alumno forma parte de un grupo de alumnos que concurre junto a la escuela desde primer grado, dentro del cual se desenvuelve sin inconvenientes, dado que su comportamiento es generalmente bueno .Su concurrencia a clases es regular.

Su presentación es adecuada ya que siempre concurre correctamente aseado y su guardapolvo de igual forma .Rara vez carece del material de trabajo y si esto sucede se comunica al señor papá quien siempre se compromete a que el niño tenga lo necesario.

Su rendimiento áulico es satisfactorio dado que trabaja en clase sin inconvenientes, participa si se lo nombra, pero rara vez se acerca él a consultar dudas ya que es muy tímido

En el área Lengua se observa que escribe y lee correctamente, realizando pequeños textos respetando estructura y ortografía (oraciones), su dificultad es la caligrafía que debe aún mejorar.

En matemática resuelve sumas, restas (con dificultad), multiplicaciones y divisiones, en estas últimas presenta algunas dudas en su resolución, al igual que en situaciones problemáticas.

Las ciencias ya sean naturales o sociales son áreas que llaman su atención y sus aportes en el desarrollo de la clase suelen ser muy interesantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com