ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe desintegración familiar


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Informes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 2
  1. MARCO CONCEPTUAL
  1. Influencia de la desintegración familiar en el rendimiento escolar de los alumnos del Liceo en Ciencia y Tecnología de Occidente
  2. Descripción de la Investigación

Esta investigacion trata de conocer sobre la desintegración familiar, así como sus causas. A través de un sustento científico y también diversas opciones relacionadas con el tema, ya que esto se debe a la falta de confianza de las parejas, a las infidelidades, de la migración de los padres. Y así tambien conocer si alumnos que por algún motivo sufren de desintegración familiar si es verdadero que este fenómeno influye en el rendimiento de un estudiante en sus notas y la falta de querer estudiar.

  1.  Justificación de la investigación

La razón por la que se realiza este trabajo es para conocer y saber mucho más acerca de este tema el cual es la desintegración familiar el cual es uno de los fenómenos un tanto nuevos ya que se da por varios factores este tipo de fenómeno el cual es la  desintegración familiar. Pues principalmente como ya se sabe la desintegración familiar se sabe en si como llega este proceso principalmente por la falta de comunicación y de confianza el cual es uno de los principales factores que le afecta a la familia y por eso se llega a tener desconfianza de ellos y cierta duda a los miembros del grupo familiar.

Bueno en si la desintegración familiar afecta más a los hijos ya que los hijos son los que sufren más ya sea cambios de humor dolor o hasta incluso depresión y cambios en su conducta y esto principalmente lo reflejan en el colegio donde estudian ya sea con otros alumnos demostrando  su impunidad pero también se ve reflejado en muchas ocasiones en el rendimiento que posee la persona que su familia se desintegrar. Entonces el propósito de esta investigación es afirmar si las

  1. Objetivos de la investigación
  1. General

Demostrar los posibles efectos que alumnos de Cuarto Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación del Colegio de Liceo en Ciencia y Tecnología de Occidente del municipio de Chimaltenango Guatemala sufren por la desintegración familiar en su hogar y en que afecta su nivel estudiantil.

  1. Específicos

Verificar si estudiantes sufren ciertamente o están pasando por un proceso de desintegración familiar en dicho colegio ya mencionado.

  1. Límites
  1. Geografico

Carretera a los Aposentos, 8va. Calle Lote No. 87 Zona 1, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

  1. Humano

29 personas de 10 a 25 años

  1. Institucional

Liceo en Ciencia y Tecnología de Occidente

  1. Temporal

Durante el transcurso del año 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com