ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe trabajo en joomla


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Informe trabajo en joomla

El día de hoy se ha realizado un trabajo en el cual se intento modificar joomla en varios aspectos para iniciar el proceso adecuado de creación de la página web de Génesis.

Antes que nada, se debe mencionar que la versión de joomla con la cual se venia trabajando previamente, me refiero a la versión 1.7, fue desinstalada y en su lugar se instalo una versión anterior joomla 1.6 la cual es mas estable que su predecesora.

Una vez instalado el nuevo joomla con el cual se trabajaría se procedió a observar diversas plantillas que fuesen compatibles con la versión y finalmente optamos por una de diseño agradable a la vista, aunque cuando ya se tenga mas facilidad de manejo con joomla se piensa reemplazar dicha plantilla por una sugerida por el ingeniero a cargo de la facultad de sistemas y telecomunicaciones.

En esta ocasión se ha logrado introducir como tal información en la pagina principal del joomla siendo este tipo de información algo de texto el cual aparecería en todo el centro de la pagina, igualmente se crearon banners para la pagina pero debido a falta de conocimiento y poca información en internet no se pudieron cargar dichos banners con éxito.

Aunque la pagina en joomla ya comienza a tener sentido para nosotros nos queda aun un largo proceso para descubrir todas sus utilidades y manejos, para que se pueda diseñar una gran pagina web con todo el contenido de calidad posible incluyendo gran interfaz para el agrado del publico y de las personas en general.

En conclusión hemos aprendido a publicar cierto tipo de contenido en joomla pero no todos los que este programa nos puede brindar, pero para eso estamos observando de que manera podemos solucionar estos conflictos que no nos permiten progresar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com