ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infortec Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

La empresa Recept Voltaic presta un servicio de instalaciones de paneles solares o plantas fotovoltaicas superiores a los 3MW, Recept Voltaic se enfoca en la satisfacción de sus clientes mediante el cual la empresa se dedica a realizar instalaciones de primera categoría, además de las mantenciones y reparaciones de éstas.

Recept Voltaic busca posicionarse en sectores cercanos a la empresa, con trabajadores de la misma localidad donde opera ésta, pensando siempre en sus trabajadores y calidad de vida.

Recept Voltaic posee una oficina en donde se puede adquirir toda la información de calidad sobre los precios, el procedimiento y el servicio a contratar.

El mercado principal que busca llegar esta empresa es el sector medio alto y alto, debido al poder adquisitivo que posee este sector.

Es una empresa que está regida por el método B2B (Business to Business), ya que es el sector al que está enfocada.

Recept Voltaic se encuentra ubicada en la región de Coquimbo, comuna de La Serena, Chile, específicamente su instalación se puede encontrar en Portal Amunategui, donde se establecerá su oficina la cual se encuentra cerca del centro de La Serena y de fácil acceso, también cuenta con estacionamiento

Recept Voltaic es de carácter privado y está constituida originalmente por tres socios, con un aporte proporcional cada uno. La sociedad es colectiva de responsabilidad Ilimitada, donde los socios responden ilimitada y solidariamente.

Como conclusión la creación de una empresa de estas características busca generar un servicio que sea popular, único, idealizado, crear empleo en forma estable y promover ciertas actividades que se sienten un poco imposibles de alcanzar, y que con nuestras ideas, servicios, conocimientos y capacidades podemos hacerlas realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com