ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Civil


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

GRANDES AVANCES TECNOLOGICOS DENTRO DEL MARCO DE UN DISEÑO DE INGENIERÍA.

El robot llamado velveteen está diseñado para arrastrarse a lo largo del peristaltismo, el mismo movimiento que los músculos de la garganta usa para empujar la comida a nuestro estomago. Siendo un avance muy importante dentro de la robótica llevado a cabo por los investigadores del MIT (la universidad de Harvard y la universidad Nacional de Seúl).

El robot que tiene una forma anatómica de un gusano fue diseñado especialmente para detectar las zonas de desastres y será utilizado en aquellas zonas que no han sido exploradas aun y que son inseguras. Aunque se estudia la idea que pueden ser utilizados en teléfonos móviles, coches y el campo medico, debido a que esta hecho de materiales metálicos flexibles que tienen una gran durabilidad y resistencia sin mencionar su tamaño exacto el cual lo hace muy ventajoso pues podrá moverse por los espacios más reducidos que puedan existir.

Por otra parte, dentro del marco del desarrollo de la tecnología el RIG podría mejorar la disponibilidad de parques eólicos marinos. Sabemos que ya se han instalados un gran números de aerogeneradores una maquinaria muy eficiente que convierte el viento que produce los océanos en una energía aprovechable en los diferentes países del mundo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com