ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles Colaborativo


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

• REFLEXION ( Conocimientos del Idioma)

El aprendizaje de una segunda lengua es vital para nuestras vidas profesionales, y en muchos casos en nuestras vidas personales, y tiene más importancia si nos referimos como segunda lengua al inglés, considerado como el idioma universal, todo gira en torno a este idioma, todas las páginas de internet hoy día tiene la opción ʺinglesʺ.

Pienso que “el que sabe inglés, es capaz de hablar, escribir y también interpretar”. La traducción, por cierto, a pesar de que es utilizada como estrategia metodológica por algunos profesores de lengua y como un mecanismo de aprendizaje en algunos estudiantes, es una habilidad avanzada.

Tuve la oportunidad de hacer un curso básico de inglés y aunque fue un módulo, creo en lo personal me sirvió mucho y profundice algunos temas que en colegio había visto superficialmente, me interesa mucho aprender este idioma, puesto que en mis conocimientos está el saber, que en el futuro va a ser indispensable dominar el inglés, ya que nos vamos a ver involucrados en una sociedad cada día más avanzada y desarrollada y para ello es fundamental hablarlo, escribirlo e interpretarlo.

En cuanto a mis fortalezas, están: El gusto por el inglés, memorización, verbos, vocabulario, conocimientos básicos.

Y mis debilidades, interpretarlo, pronunciarlo y tiempo para dedicarle.

Quiero afianzar y ampliar mis conocimientos en tiempos, pronunciación y lectoescritura del idioma, también me interesa aprender más vocabulario utilizando así todos verbos en sus diferentes tiempos y espacios.

Espero de este curso que cada uno de mis compañeros demos lo mejor de sí en la realización de los trabajos colaborativos y que si tenemos dificultad o desacuerdo sea la tutora asignada la que esté dispuesta a colaborarnos y a orientarnos en el proceso de aprendizaje y por qué no, dándonos ciertos truquitos para aprender y mejorar nuestros conocimientos, además siendo así cada uno lo más paciente y respetuoso posible. Creo que lograría un aprendizaje significativo dedicándole el tiempo necesario a pesar de que los cursos sean virtuales realizando las actividades a conciencia y lo aprendido llevarlo a la práctica diaria.

ACTIVIDAD N° 3

• Reconocimiento del curso

a. ¿Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamente aprendidos?

Los temas de los cuales tengo algún conocimiento básico son acerca de la presentación con alguien, saludos, familia, números, en la cafetería, restaurante, horas, y lo superficial del verbo ser/estar, tener/haber, querer.

b. ¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com