ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO INGLES


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

DE COLOMBIA

INGLES

Cead:

Barranquilla - Colombia

2012

REFLEXION PERSONAL

Personalmente defino el ingles como el idioma universal es el escudo para entrar a todos los territorios del mundo en donde podemos relacionarnos con mucha facilidad y conocer distintas culturas, la importancia de lograr los objetivos en este curso son muy interesante porque nos entregara las bases necesarias al momento de realizar una propuesta o una comunicación, las expectativas con los compañeros es lograr una comunicación permanente con todas las actividades, me gustaría aprender todos los métodos para sostener una conversación en todas la áreas, las fortalezas son buscar el tiempo oportuno para estudiar a tiempo y presentando las actividades a tiempo para no tener inconvenientes con los trabajos.

a. ¿Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron Previamente aprendidos (Vocabulario, Gramática, Verbos, Presentación general en Inglés de forma oral o escrita, etc.)?

Este curso cuenta con 15 unidades los cuales se basan en contenidos, gramáticas vocabularios, material audio.

Loa contenidos que relaciono es la presentación personal es formal oral.

b. ¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje del idioma Inglés que te motivaría aprender? Es decir los temas que personalmente Considera interesantes o importantes para su vida personal y Profesional y por qué.

Unit 2 Reading Dialogue defino que el comunicarse es importante porque es donde se basa de nuestros logros y confianza al momentos de conversar con alguna persona identificar los objetos de los cuales queremos y deseamos al momentos de ir algún lugar o de viaje.

c. ¿Cuántas unidades constituye el curso de acuerdo con los contenidos en línea Online Contents, y qué ítems desarrollan cada una de sus unidades?

Unidad 1. Forma verbo ser, afirmativa y negativa

Unidad 2. Antónimos

Verbo ser + adjetivo

Las preguntas con CÓMO SE, COMO SON

Esto es / Son

Unidad 3. Pronombres demostrativos con verbo to be

Unidad 4. Adverbios de frecuencia

3 ª persona singular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com