ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interrapidisimo


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 4

Empresa dedicada al servicio postal que garantiza la recolección, transporte y entrega de documentos, cartas, tarjetas impresos, periódicos, muestras de mercadería y pequeños paquetes, así como, alistamiento, distribución para grandes volúmenes de envíos como facturas, invitaciones extractos y revistas; Otros servicios importantes son el transporte consolidado de documentos en tulas selladas con precintos de seguridad entre las sucursales o agencias de su empresa, garantizando tiempos máximos de entregas de 18 horas.

Inter-giros es un servicio de pagos en efectivo ideal para nóminas y proveedores. Recaudo en efectivo de cartera ó valor de los pedidos por ventas por catálogo; Si usted es un cliente empresarial y requiere hacer pagos a empleados, proveedores, colaboradores o clientes en diferentes puntos del país, el servicio de pagos es la solución, permitiendo cancelar: Nóminas, Pensiones, Comisiones y Subsidios.

La empres Interrapidismo tiene sus orígenes a partir del 04 de enero de 1995, en la ciudad de Villavicencio donde se comenzó a pedalear este sueño en una bicicleta de segunda mano, que fue utilizada como único medio de transporte para atender la distribución urbana de documentos y pequeños paquetes. Posteriormente, el servicio se extendió a Bogotá y a todos los municipios de los departamentos de la Orinoquia Colombiana, logrando el reconocimiento del buen servicio por parte de los habitantes de esta región.

A comienzos del año 2004 la organización asume su reto más grande, como es el de llevar los servicios a todos los rincones de la Patria, a través de oficinas y agencias directas ubicadas en la totalidad de los municipios del País, interconectándolas con un sistema en línea y una moderna red de transporte directa. Fue así como a finales del 2009 Inter Rapidísimo se convirtió en la red distribución más grande de Colombia.

En el año 2010 Inter Rapidísimo S.A., es reconocida con el premio poder a la dinámica empresarial otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades, Bancoldex y la revista Poder. Adicionalmente, obtiene el sello de Fenalco a la ética mercantil, recertifica sus procesos en la norma ISO 9001 Versión 2008.

En el 2011 Inter Rapidísimo S.A., es seleccionada por la mejor compañía de envíos en el mundo como su aliado logístico en Colombia. Este espaldarazo, unido al mejoramiento continuo de los procesos y al desarrollo de nuevas unidades de negocio perfila a Inter Rapidísimo como la empresa de mayor confiabilidad y crecimiento del mercado.

 MISIÓN

Inter Rapidísimo presta los servicios de Mensajería, Giros y Carga, con los más altos estándares de calidad a través de su red logística integral.

Inter Rapidísimo ofrece sus servicios en todos los municipios de Colombia con presencia directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas.

Inter Rapidísimo dispone de la más amplia red de tecnología y transporte, que permiten acceder a nuestro portafolio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com