ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Bbs


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Investigue y describa 5 aplicaciones de software en donde no se requiera la utilización de bases de datos.

Video juego que no sea en línea

Debido a que el juego no es en línea, no necesitas ingresar un usuario y contraseña, por lo tanto no estás necesitando una base de datos, solo necesita espacio en memoria.

Software de simulación

Como simuladores científicos, sociales o de guerra, de emergencia, de vehículos o de vuelo, este tipo de software solo requiere de su espacio en memoria dependiendo el código fuente, debido a que todo está preestablecido no necesitas hacer registros o consultas en bases de datos.

Software de desarrollo multimedia

Para la gestión de imágenes, vídeos o música. También de animación de gráficos imágenes o vídeos, editores vectoriales, secuenciadores musicales e Hipermedia. Por ejemplo el final cut, no necesita bases de datos, es un software que sirve solo para edición, por lo tanto los videos, música e imágenes que empleas son aportadas directamente desde la PC.

Procesadores de Texto

Son utilizados para escribir cartas, memorándums y otros documentos. El usuario teclea una serie de leras o párrafos, y son mostradas en la pantalla. El usuario puede fácilmente adherir, borrar y cambiar el texto hasta que el documento quede exacta mente como se desea. Son un conjunto de algoritmos precargados en esa aplicación en donde no requiere uso de base de datos.

Página de internet solo con publicidad

Debido a que solo se muestra publicidad no necesitas desplegar esa información por medio de base de datos, es una publicidad que se modifica cuando se configura, y no según la información que pueda ser introducida, por ejemplo registros o consultas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com