ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

registran las obras que tratan del tema, implícita o explícitamente, no es recomendable citar obras de cultura general, como enciclopedias, diccionarios, etc. La lista bibliográfica o referencia bibliográfica puede subdividirse en dos partes: fuentes bibliográficas consultadas y fuentes bibliográficas para consultar. Debe incluir todas las obras consultadas, clasificadas en orden alfabético, según el apellido de los autores.

Seguidamente, se recomienda colocar el apéndice, (no todos los autores utilizan este recurso, ya que no es considerado estrictamente necesario), se consigna en este apartado, los cuadros, boletas, encuestas y todo tipo de materiales complementarios que no quepan dentro del cuerpo principal del trabajo, aquí se debe colocar en forma ordenada la información, siguiendo la secuencia en la misma forma como se hayan citado en el documento principal.

Existen otros aspectos importantes a considerar, entre los cuales se pueden mencionar: técnicas de redacción, se sugiere usar un lenguaje claro, esto es, evitar el empleo de párrafos demasiado extensos y complicados, así como expresiones que den margen a dos o más interpretaciones; tener precisión tratando en la medida de lo posible puntualizar cada idea sin distraer al lector, descartando el uso de adornos innecesarios; ser variado y sencillo, no repetitivo y a la vez común sin llegar a lo vulgar. Correcta aplicación de las reglas ortográficas. Las notas al pie de página indican al pié de la página la información bibliográfica del documento o libro del cual se obtuvo la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com