ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación: • Análisis De Anuncios Publicitarios En Periódicos, Volantes • Critica A Comerciales Televisivos • Resumen De Video Promoción De Ventas


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de anuncios publicitarios en Periódicos, volantes

Sabritas:

T.V.

Visual y Auditiva

Recordar

Sentidos y Sentimientos

Mercado Meta: clientes

Estrategia de empujar

Campañas promocionales

Influir en el público

Se dirige a audiencia meta, mercado del consumidor, publicidad a consumidores

Lo que se publicita, producto, publicidad del producto

Objetivo – estimular la demanda

Promociones comerciales: miembros de un canal de distribución

Expectativas de los compradores

Critica a comerciales televisivos

1.- El de cualquier tipo de detergente, ya que por más bueno que sea el detergente si la prenda esta muy sucia aun mas con lodo es casi imposible de quitar. Pero pues si yo estuviera encargada de hacer esos anuncios creo que de perdida pondría a una persona en un lavadero, ya que es mejor el resultado que se da que en una lavadora.

2.- El de algunos productos de cocina, por ejemplo sartén, equipos para hacer ejercicios, medicamento, que al final te dice que si no tienen buenos resultados te regresan el dinero. No me ha tocado aun comprar productos que digan eso, pero pienso que no regresan el dinero o si lo hace pues la gente aria el daño pienso yo, dañando el producto.

3.- Tampoco me llama la atención el de Domino´s Pizza o cualquiera de estas empresas, ya que a la compra de estos productos no tienen tan buena presentación como el del comercial, en lo personal me gustaría que estos fueran mas reales para que en su compra adquirir el producto deseado en la presentación vista.

Resumen de video Promoción de ventas

La promoción se va a dar para que el cliente prefiera una marca, servicio o producto que el consumidor y/o cliente adquiera y aparte se lleve otra cosa o siga prefiriendo según sea el caso, y sobretodo que quede satisfecho con su compra, los resultados de la promoción de ventas son muy efectivos si se hacen de manera correcta así como también 2x1, rebajas, descuentos, etc., son algunas de las técnicas en las cuales pueden dar resultado a la empresa para estimular las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com