ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iridologia


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  2.298 Palabras (10 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 10

Ejercicios reales IRIDOLOGIA

Fotografía de los iris de Fidel Castro.

iris derecho iris izquierdo

Determinar su estado de salud y después compararlo con el diagnóstico que ofrecemos.

Diagnóstico:

Su estructura irídica muy compacta signo de fortaleza física, en el borde pupilar y en la zona correspondiente al estomago hay pequeñas ulceraciones ya cicatrizadas y aerofagia pronunciada de constitución nerviosa con dos alteraciones depresivas.

Inflamaciones pulmonares con dolor precordial, pequeños quistes en riñón izquierdo, traumatismo lumbo dorsal. Impulsos sexuales profundos y buena capacidad mental con alguna perversión Iris izquierdo Iris derecho.

______________________________________________

Otros ejercicios reales de casos prácticos.

Líneas transversales

¿Qué significan estas líneas transversales?

Desde la zona intestinal a la zona parece aflojado y como peinado en la zona pulmonar podría corresponder a una tuberculosis pulmonar.

Rayos solares

¿Qué significan estos rayos solares?

Oscuras líneas terminando en punto afilado que pueden ir desde el mismo borde de la pupila. Hasta el borde de la piel, (en la topografía del iris) determinaron siempre perturbaciones del sistema nervioso: depresiones, astemia, stress: si las líneas salen del borde papilar: perturbaciones del sistema nervioso central y si las líneas salen del borde del intestino determinarán perturbaciones del sistema nervioso vegetativo. Cuando las líneas más profundas, más crónico el estado depresivo.

Rayos solares

¿Qué significan estos rayos solares?

Desde el borde papilar al borde intestinal determinarán espasmos digestivos e intestinales con pletora abdominal por perturbaciones del sistema nervioso central. Signos de toxinas que van del intestino a los órganos adyacentes.

Copos o Tofos

¿Qué significan estos Copos o Tofos?

Suelen ser redondos borrosos en diferentes colores desde blanco claro o marrón amarillento, y determinarán mucosas en las zonas de los órganos que correspondan: catarro, alergias sinusitis, exantemas.

Copos o Tofos

¿Qué significan estos Copos o Tofos?

En la fotograba, colocados en la zona del borde intestinal puede determinar infección aguda en el cólom descendente (iris izquierdo) y, que afecta a casi la totalidad del intestino y en transición a estado crónico con enquistamiento mucoso en divertículos.

Copos Rosario Linfático

¿Qué significan estos Copos?

Tofos marrón-amarillo. Determinará perturbaciones en el metabolismo del sistema linfático, debilidad orgánica; anemia; cuanto más oscuro más crónico, y peor metabolismo del ácido úrico (estado gotoso).

__________________________________________

Otros ejercicios de casos reales

Recordemos los cuadrantes A, B, C y D.

Los cuadrantes A y B corresponden a las áreas anteriores orgánicas (rostro, pecho, vientre, rodillas); los C y D a las posteriores del cuerpo (nuca, espalda, lumbar, corvas).

Ojo izquierdo. Revisemos ciertos signos irídicos que le aparecen en el área del cuadrante "B" , sobre la zona del amplio arco blanquecino que cubre la periferia de gran parte de él, y más especial y últimamente por su extremo superior (más o menos donde apuntan las líneas amarillas 2ª y 3ª -hay cinco-)

Se trata de un organismo afectado en su condición Pancreática (cola del páncreas) y Hepática (lóbulo izquierdo) [signos a los que apuntan las líneas 4ª y 5ª] que le originan una importante disfunción del metabolismo de los lípidos y que vienen a acumulársele especialmente en los elementos circulatorios y linfáticos del área ventral, con el consiguiente riesgo (hay mucha densidad en ello) de algún tipo de trastorno circulatorio importante.

El área irídica vinculada al Corazón (le apuntan las líneas 2ª y 3ª) muestra condición estructural de afectación, cuya causa hay que buscarla en los propios efectos de esa circulación sobrecargada de densidad. Por ser en ella donde se manifiestan las manifestaciones irídicas que más afectan al interés del interesado, vengo a interpretar la trascendencia que sobre los factores orgánicos cardíacos parece están teniendo la serie de signos que he comentado.

En el iris derecho de esta persona no aparece nada de estos signos que en el izquierdo se muestran tan notoriamente, viniendo a decirnos que es una condición orgánica que radica en la genética materna y que afecta solamente al lado izquierdo corporal-visceral.

El signo irídico que aparece en el cuadrante "C", justo en la oposición de la línea 2ª amarilla, muestra una alteración ya estructurada en lo bronquial izquierdo de la persona.

Ojo derecho. Propensión a la Epilepsia

Con este iris (de ojo derecho) pretendo mostrar la condición que he observado en personas que tienden a tener crisis epilépticas, que conllevan una falta de "sujeción" de la mente del individuo, por excesiva fluidez hacia otros niveles de aplicación de sus motivaciones internas, faltos de fijación en los desarrollos físicos que precisa su condición orgánica.

En los casos que he podido observar la condición irídica, he apreciado siempre una falta de nitidez o delimitación de la zona irídica cerebral (11:30 a 12:30h.), con tendencia de las fibras (estromas) a "fluir"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com