ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO NO CONTENCIOSO DE IDENTIDAD DE PERSONA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO

IDENTIDAD DE NOMBRE

EXPEDIENTE

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO..., ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E.

_____________, en mi calidad de Albacea de la C. ____________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en las calles..., estado de México, y autorizando en los mismos términos a los ____________________________ ante usted, C.JUEZ, con el debido respeto, comparezco a exponer.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 3.1 del Código de Procedimientos Civiles, en el Estado, vengo apromover EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO, por medio de Información testimonial, a efecto de acreditar que JUANA ROMERO MESA Y JUANA ROMERO MEZA son la misma persona, para tal efectomanifiesto lo siguiente:

I.- Que con fecha _______________, fue registrada mi señora madre __________________ ante el Oficial 01 del Registro Civil, de Guerrero, asentándose su nombre como_________________, tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento que se agrega al presente escrito.

II.- Que mi difunta madre fue hija de los señores ______________ y de la señora ________________, ambosfinados.

III.- Que en todos sus documentos tanto públicos como privados mi difunta madre utilizó los nombres de JUANA ROMERO MESA Y JUANA ROMERO MEZA, tal y como lo acredito con el acta de Nacimiento, Acta de Defunción, Acta de Matrimonio, Testamento Publico Abierto, Credencial de elector y Curp mismas que se anexan al presente escrito.

IV.- Es el caso que al presentarse ante el Oficial del Registro Civil de la Entidad Federativa de Veracruz para unirse en matrimonio con mi difunto padre, por un error involuntario se asentó que el nombre de mi señora madre lo era ____________ debiendo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com