ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO DE IDENTIDAD DE PERSONA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO: ESCRITO FAMILIAR

ANOTACIÓN MARGINAL (identidad de persona)

V. S.

C. OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR

DE (MUNCIPIO).

C. JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DISTRITO JUDICIAL DE …, HIDALGO.

P R E S E N T E:

, por mi propio derecho y desde este momento señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el despacho jurídico ubicado en esta ciudad y autorizo para tales efectos al ciudadano Licenciado en Derecho ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por este medio y en la Vía escrita Familiar, con fundamento en el artículo 470 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo, vengo a demandar del ciudadano Oficial del Registro del Estado Familiar del H. Ayuntamiento de, Hidalgo, quien tiene su domicilio donde puede ser legalmente emplazado a juicio en el ubicado en las oficinas que ocupa la presidencia municipal de esta ciudad, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a) Se declare mediante sentencia definitiva que Domingo Santos Lucas y Domingo Pedro Santos Lucas, es la misma persona.

b) La anotación marginal en el acta de nacimiento ubicada en el libro número 01, a la foja número 168, acta número 334, de fecha 13 de agosto de 1958, asentando que Domingo Santos Lucas y Domingo Pedro Santos Lucas , es la misma persona, anotación que deberá hacer la ciudadana Oficial del Registro del Estado Familiar del H. Ayuntamiento de Tenango de Doria, Hidalgo.

Fundo mis pretensiones en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha 13 trece de agosto de 1968 mil novecientos sesenta y ocho, fui registrado de nacimiento por el ciudadano Oficial del Registro del Estado Familiar de Tenango de Doria, Hidalgo, con el nombre de Domingo Santos Lucas, como lo demuestro con la copia certificada por el Oficial antes citado de mi acta de nacimiento, así como de la original de la cartilla militar con número de folio expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, y mediante la cual se desprende que mi nombre es Domingo Santos Lucas, documentales que adjunto a la presente demanda para que surta sus efectos legales procedentes. ANEXO NÚMERO 1 y 2 (UNO Y DOS).

2.- No obstante del nombre con el que fui registrado ante el ciudadano oficial citado con antelación, durante toda mi vida he sido conocido tanto en mis actos públicos como privados con el nombre de Domingo Pedro Santos Lucas, como se acredita en la COPIA DE MI ACTA BAUTISMAL expedida por la Parroquia de Santos Agustín en , Hidalgo, razón por el cual he utilizado indistintamente los nombres de Domingo Santos Lucas y Domingo Pedro Santos Lucas, a pesar de que soy la misma persona. ANEXO NÚMERO 3 (TRES).

3.- Dado que soy conocido con un nombre distinto al que aparece en mi Acta de Nacimiento, me veo en la necesidad jurídica de promover el presente Juicio, solicitando de su Señoría, resuelva mediante sentencia definitiva que Domingo Santos Lucas y Domingo Pedro Santos Lucas, es la misma persona.

4.- Una vez que la sentencia definitiva cause ejecutoria, previo los trámites de Ley, ordenar se gire atento oficio al ciudadano Oficial del Registro del Estado Familiar de , Hidalgo, para que realice la Anotación Marginal sobre identidad de persona en el acta de nacimiento ubicada en el libro número 01, a la foja número 168, del acta numero 334, de fecha 13 de agosto de 1968, asentando que Domingo Santos Lucas y Domingo Pedro Santos Lucas, que utiliza indistintamente ambos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com