ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCION VOLUNTARIA PARA ESTAMPAR FIRMAS ANTE EL JUZGADO.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E  :

                PEDRO CARLOS PEREZ LOPEZ Y MARIA DE JESÚS MENCHACA ESPINOZA, Mexicanos, mayores de edad, el primero de los mencionados comparece por derecho propio, la segunda de las mencionadas por derecho propio, así como también comparece como apoderada de la señora ERIKA GARCIA MENCHACA, personalidad que acredita con el Poder General para Pleitos y Cobranzas, Actos de Administración y Actos de Dominio , otorgada mediante escritura publica numero Quince Mil Setecientos Setenta y Tres , del Volumen Numero Ciento Ochenta Y Uno, pasada ante la fe del Notario Publico Numero Uno de la Ciudad de Playas de Rosarito en el Estado de Baja California , el Licenciado Luis A. Durazo Bazua, por lo que desde este momento señalamos como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Río Nazas No. 2345 altos 5-A de la Col. Revolución de esta ciudad; autorizando en los términos del articulo 46 del Código de Procedimientos Civiles, a los C. LICENCIADOS MARTÍN SALVADOR LOPEZ PEREZ, BLANCA VIRGINIA BOSDET GALINDO y DIONISIO JAVIER DURAN MENDOZA ; ante Usted C. Juez, respetuosamente comparecemos para exponer:

                Que por medio del presente escrito venimos a solicitar a su señoría se sirva a recibirnos ante la presencia judicial , a efecto de estampar nuestras firmas en el contrato de compraventa que anexamos a la presente.

Hecho que sea lo anterior , solicitamos a su señoría se sirva a declarar que el convenio se eleva a la categoría de cosa juzgada; expidiendo al efecto copias certificadas por duplicado de todo lo actuado.

Por lo antes expuesto, a Usted C. Juez, atentamente PEDIMOS:

                        PRIMERO.- Se nos tenga por presentados con el presente escrito , documentos y copias que acompañamos, promoviendo diligencias de jurisdicción voluntaria , pidiendo se nos reciba la ratificación del contrato que anexamos ante la presencia judicial.

                         SEGUNDO.- Una vez que se lleve a cabo la comparecencia , se expida a nuestra costa copias certificadas por duplicado de lo actuado , y ordenar la devolución de los documentos originales exhibidos.

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

Tijuana, B. C., a la fecha de su presentación.

PEDRO CARLOS PEREZ LOPEZ.

 MARIA DE JESÚS MENCHACA GARCIA.

Lic. Martín Salvador López Pérez.                                          

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (854.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com