ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Salavador


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

reo que la lectura de este libro aunque un poco corta es muy interesante y tiene mucho contenido ético. Este libro te habla sobre la libertad del ser humano y que debemos alcanzar la perfección y realización propia mediante nuestros sueños y aspiraciones apoyándonos en la libertad que cada uno de nosotros tenemos. Juan Salvador Gaviota no es más que un ser que quiere ser diferente, aspirar cosas que para él le sean interesantes, no le gusta hacer lo que otros hacen quiere hacer lo que a el le parece mejor, no piensa igual que los demás y esto va a dar consecuencia a que todos sus compañeros y las personas que lo rodean lo excluyan dándole un rechazo llevándolo hasta su propia soledad.

Pero esto a el no le importa por que el quiere ser diferente quiere hacer lo que nunca nadie a hecho sobresalir entre todos los demás y también quiere que los demás se den cuenta de que son libres y pueden hacer todo lo que se propongan sin seguir normas establecidas de cómo debe comportarse a cada persona según lo que se supone que son, sin embargo se da cuenta de que tienen pensamientos diferentes al de él ya que cada individuo es diferente y no puedes hacer que los demás piensen lo mismo que tú ya que ahí también estarías impidiéndote sobre los demás sin darles libertad.

El es un ser que decide saltarse lo cotidiano, aprender por sí mismo cosas nuevas cada día, ama mucho lo que hace y eso lo ayuda mucho para no sentirse tan solitario tiene un ideal y no lo abandona aunque fracase muchas veces siempre lo vuelve a intentar hasta lograrlo y sigue aprendiendo cada vez mas de sus éxitos y fracasos, esto nos enseña que no todo en la vida es alegría, felicidad y éxito, si no que también Se tiene derrotas en la vida pero no por eso debemos de dejar de intentar algo debemos esforzarnos para lograr ser mejores. Nos ayuda a no rendirnos diciéndonos que nuestra libertad es ilimitada y esforzarnos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com