ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdicción voluntaria para acreditar un alias


Enviado por   •  2 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

                          DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDO POR -------------.

                               

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHETUMAL, QUINTANA ROO EN TURNO.

        

C. ………….., por mi propio y personal  derecho, mexicana, mayor de edad legal, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el predio ubicado en …………. y autorizando para oírlas en mi nombre y representación aun las de carácter personal a los CC. Licenciado ………………….. autorizándolos también para recibir todo tipo de documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 834 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado a promover Diligencias de Jurisdicción Voluntaria a efecto de acreditar que los nombres de ---------- y -------- , corresponden a una sola y única persona, siendo esta la que suscribe.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

  1. Como lo demuestro con el acta de nacimiento numero ---, la suscrita soy hija de los señores -------------, nacida en esta ciudad capital el día ---------, comprobándose así que el primer nombre impuesto por mis padres es el que obra en el documento que exhibo, siendo este el de --------.

  1. Es el caso que en fecha ------, el Gobierno del Estado expidió a nombre --------, título de propiedad de un solar ubicado en el fundo legal de Chetumal, con una superficie de 1500.00 metros cuadrados. Siendo que este titulo fue expedido a favor de la suscrita, ocurriendo un error de escritura al momento de la expedición del citado documento.
  1. Derivado de este error, no he podido hacer movimientos de enajenación, transferencia o venta con el predio que me fue vendido por el Gobierno del Estado, lo que representa un problema personal para la suscrita.

        Al efecto de acreditar mi dicho, me permito ofrecer las siguientes

P R U E B A S:

A.- LAS TESTIMONIALES. A cargo de los señores ------- con domicilio en ----   de esta ciudad; la señora ------- con domicilio en -------de esta ciudad; la señora   --------- con domicilio ------ de esta ciudad Chetumal.  Personas que conocen mi situación de manera amplia y han convivido con la suscrita a lo largo de toda mi vida, y que conocen de manera muy particular la situación que ahora expongo a Su Señoría. Personas a las que me comprometo presentar ante esta H. Autoridad, en el día y hora que Su Señoría señale para tales efectos.

B.- LA DOCUMENTAL PUBLICA. Consistente en el acta de matrimonio numero ----de fecha -------, expedida por el Registro Civil del Estado libre y soberano de Quintana Roo. Probanza que relaciono con lo expresado por la suscrita y que tiene por objeto acreditar que mi nombre verdadero es --------------.

C.- LA DOCUMENTAL PRIVADA consistente en la copia simple de mi credencia de Elector, expedida por el Instituto Federal Electoral, cuyo número de credencial es-------, prueba que relaciono con lo manifestado por la suscrita, cuyo objeto es acreditar que lo dicho por el de la voz es cierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com