ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinsey (El Cientifico Del Sexo) Investigacion Cualitativa


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

KINSEY

El Científico Del Sexo

Por: Liam Neeson

1. Cómo se desarrolla el proceso de investigación en la película

Esta es una investigación que relaciona paulatinamente a las personas y animales en especial las avispas teniendo un análisis biológico, dando como una conclusión que cada uno de los anteriores personajes tratados, aunque tengan características similares y físicas parecidas cada cual es totalmente diferente en comportamiento y genéticas.

Los hombres, las mujeres, en adultos y preadolescentes, homosexuales o heterosexuales todos fueron analizados por igual teniendo en cuenta sus resultados como un análisis cuantitativo, ya que este nos ayuda a definir la cantidad en números de casos o comportamientos en el habito o cotidianidad sexual, dando que este basa en lugares específicos y edades concretas desde adolecentes y hasta las edades adultas.

Desde otro punto de vista también puedo argumentar que se trabajo una investigación cualitativa ya que con esta información en el tema tratado se puede utilizar para razones diferentes, exponiendo los caso, en este caso la comparación de la biología y la ciencia para descubrir el comportamiento sexual o sus hábitos.

Dado esto y teniendo en cuenta toda la película y la problemática tratada puedo especificar a simple vista que se está tratando de una Método de investigación Mixta.

2. Identificar los principales elementos que hay que tener en cuenta para desarrollar una investigación

Para que una investigación este completa se debe identificar plenamente el Sujeto, objeto, medio y fin, de ello obtendremos mejores resultados

• Sujeto el que desarrolla la actividad, el investigador;

• Objeto, lo que se investiga, esto es, la materia o el tema;

• Medio, lo que se requiere para llevar a cabo la investigación, es decir, el conjunto de métodos y técnicas;

• Fin, lo que se pretende sean los resultados, los propósitos de la actividad, que radica en la solución de un problema o situación previamente detectados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com