ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Koko


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  1.523 Palabras (7 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 7

Capitulo 1º

Todo empezó cuando Lola quería ser independiente ella se mudo a un departamento con numero 13, ella tenía mucho tiempo de estar fuera de la casa paterna, ella se consideraba como una chica responsable y alegre ella, cada vez que encontraba a alguien conocido ella le explicaba donde se encontraba su casa, pensaba que nadie había escuchado hablar sobre esa calle, y ella no creía en fantasmas.

Capitulo: 2º

Cuando lola se mudo le ayudaron un grupo de asociación de ex-drogadictos .El primer día en el que Flor estuvo en su nueva casa, le pareció muy confortable. Al siguiente día se levanto mas tarde de lo que acostumbraba, y ella supuso que fue por el cansancio de la mudanza del día anterior. Ese día se puso a observar toda la casa y notó algo extraño en el departamento, pero no le tomó interés, lo que le gustó más fue el gran baño que tenía ella dentro del cuarto. Tiempo después de levantarse, tocaron la puerta, ella se quedó confundida porque no entendía lo que aquel muchacho le quiso decir, hasta que él le dijo ¡tu madre te llama! , y ella entendió, pero no se había dado cuenta que aun estaba en pijamas. Luego en el bar Eloy, el hombre que lo dirigía, se presento, y ella notó algo que le gustó de él, pero a la vez le parecía que era raro.

Capitulo: 3º

En el cine lola vio divulgada una imagen como otra que solía pertenecer a un diario español, lola llego puntual a su trabajo, llegando a su casa comenzaron las apariciones que decía “casada” ella estaba dudando delo que decía a sí que logro ver dos palabras más ella se adentro mas y llego a descifrar una palabra que decía “casa de sitas” cuando escucho música del bar llamado sepultura.

Capitulo: 4º

Flor en esos días comenzó a tener una sensación extraña la, cual a ella le parecía estar cambiando. En un momento, ella comenzó a recordar el día en el que compró sardinas y comenzó a limpiarlas, y al tener las manos llenas de sangre, le vino un pensamiento a la mente el cual era “a ella no le gusta la sangre en mis manos”, y sintió que alguien estaba en ese momento con ella, luego se cayeron algunos vasos, y se comenzó a sentirse muy nerviosa, Luego quiso darse un baño para tranquilizarse un poco, pero al estar en el agua, oyó un ruido muy extraño.

Capitulo 5º:

Esa misma noche lola decidió salir por las calles de salamanca y se encontró con una amiga, Flor quiso preguntarle sobre las personas que solían vivir antes que ella en el departamento de sepultura 13 porque a ella le llamaba la atención saber sobre las personas que vivían antes que ella , ella le dijo que las personas anteriores eran una pareja y el nombre de la mujer era Elvira Tiempo después antes de entrar al departamento vio que había una sombra detrás de la ventana, y al entrar sintió mucho aire y frio por lo que la ponía muy tensa, así que ella decidió habar con sus amigos, familia y su novio.

Capitulo 6º:

Flor estaba en la casa de su madre, hizo sentir a sus padres que algo no andaba bien pero como solo estaría un día ella no quería que sus padres se preocuparan por ella, encontró a una mujer en la mesa y empezaron a dialogar.

Capitulo 7º:

Después de un tiempo lola decido estar con sus amigos del pasado, luego platicaron de cosas personales. Luego, ese mismo día, fue al trabajo a la cita que tenia, y al irse a su casa para arreglarse se encontró con una persona a la cual la asustó mucho, Flor le comentó sobre las cosas, muy raras que estaban pasando en el departamento, pero la persona solo le dijo que los ruidos se podrían deber a que esa casa era antes una “Casa de niños” hace 200 años.

Capitulo 8º

Flor fue a su cita de trabajo para entrevistar a un escritor, y al llegar al lugar se encontró con un amigo, empezaron a platicar y Flor le comentó sobre su departamento, luego invitó a su amigo a que fuera a una pequeña reunión que haría en su nuevo departamento.

Capitulo 9º

Durante la semana, Flor comenzó a hablar mucho más con Santiago. Fue envidiada por sus compañeros por la entrevista. Luego, el sábado, en su departamento, esperó que los invitados llegaran. Los primeros en llegar fueron sus amigos pasados, Flor les mostró su departamento y luego de recorrido Sonia comenzó a hacerle varias preguntas, y se pudo dar cuenta de que había algo raro en el departamento después se terminaron las bebidas, y todos sus amigos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com