ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ARQUITECTURA


Enviado por   •  6 de Abril de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

La Arquitectura.

Es el arte de proyectar diseños, estructuras, espacios o cualquier construcción creada por el hombre.

También la arquitectura comprende todas las actividades que hace el hombre para su bienestar, para propiciarse un techo, un abrigo o protección.

La arquitectura existe desde la prehistoria, aunque los seres humanos no sabían que hacían arquitectura mucho menos que hacían arte. Podemos encontrar arte en la arquitectura en cualquier parte del mundo, obras modernas y obras antiguas que son el patrimonio cultural de esas zonas.

Tales como Egipto y sus pirámides, china con la muralla china, parís con la torre eiphel entre muchos otros.

En México también tenemos mucho patrimonio cultural en la arquitectura, son de las cosas que hacen que el país sea reconocido. Las pirámides mayas son impresionantes pues fueron creadas hace tanto tiempo, sin tener estudios los mexicanos antiguos pudieron crear tales pirámides sin tener tecnología pudieron hacerlas, es un patrimonio cultural muy grande en el país, así como este hay muchas artes arquitectónicas en el país.

Biblioteca Rangel Frías.

La biblioteca de la universidad es una obra arquitectónica muy buena, no la había visitado pero cuando la visite me gustó mucho, esta como que muy moderna, muy interesante, su forma cilíndrica todo muy bien acomodado, también los detalles que tiene que la hacen vistosa son muy interesantes, estuvo muy bien estructurada y creo yo que puede tomarse como patrimonio cultural del estado. Así como la biblioteca hay muchos más edificios un poco extraños que eso los hacen interesantes y muy buenas obras arquitectónicas.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt