ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CLAVE ESTA EN DISFRUTAR.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

LA CLAVE ESTA EN DISFRUTAR

Nos estamos olvidando que en el futbol, como en la vida, lo mas importante es disfrutar y no es lo mismo ser un aficionado que un fanatico.

Sudamerica, una de las capitales del futbol, tiene una cultura diferente a la del resto y se ve reflejada en los principales estadios de los equipos de futbol de cada nación. Los sudamericanos somos alegres, abiertos, eufóricos y mas. Pero lo mas resaltante de nosotros es lo apasionados que somos y la pasion que le ponemos a todo lo que hacemos, amamos y disfrutamos. Esta pasión que hay en cada habitante se puede reflejar cuando la pelota comienza a rodar. El problema es que en la actualidad el amor por el futbol se fue transformando hasta llegar a la triste verdad que atraviesa el deporte mas popular del mundo, y es que todo el marco de color y fiesta que se hablaba o se jugaba este deporte hoy se a modificado a un ambiente grisasio y de guerra.

Desmentir, cuestionar y ofender son acciones que muchas personas que dicen amar el futbol hacen cada vez con mayor frecuencia, y no solo a la hora de “debatir” sobre futbol, sino que es asi como nos tratamos y llevamos a la hora de hablar sobre cualquier campo de la vida cotidiana, por ejemplo a la hora de hablar de política.El aficionado actual se ha visto en un entorno en el que se ha olvidado que la esencia del futbol es disfrutar.Cuando vas a un estadio o te sientas al frente de un televisor a ver jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ( los dos mejores jugadores del mundo) lo único que tienes que hacer es disfrutar. Estos son los placeres que da el futbol y que no somos capaces de aprovechar. Por que el fanatismo y la inclinación por un jugador especifico hace tener que defender tu elección, como si esto fuera de vida a muerte y ahí es cuando la clave esta en disfrutar. Esto ultimo tambien pasa con las preferencias políticas, musicales,Etc.

Aceptar la calidad o la grandeza de un rival se convirtió en un pecado, decir que tu equipo fue superado es digno de penitencia, aceptar que el equipo de tus amores pasa una crisis es digno de traición,emosionarte con el gol de un equipo al que no alentas es inadmisible, disfrutar del deporte mas hermoso del mundo sin discutir es no tener pasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com