ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DELINCUENCIA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

Como resultado de la apertura global en el ámbito económico, cultural y político al que se está siendo sujeto nuestro país, la sociedad ha evolucionado en todos sus aspectos, incluso en el criminal.

Ya que al parecer día a día la delincuencia va enrolando en sus filas a individuos de todos los niveles sociales, adoptando la idea que por medio de este estilo de vida resolverán problemas inmediatos que el gobierno no les satisface.

Como la solución a este fenómeno debe ser de origen, se debe fomentar la educación, la salud, el nacionalismo intenso, donde el individuo, desde pequeño, conozca y sienta que deberá ganarse la vida de forma lícita y con un verdadero esfuerzo y entrega a su patria.

Desafortunadamente con la crisis actual, el desempleo y la gran dificultad de poder ganarse la vida en licitud, un gran factor de la sociedad se introduce al ámbito de la delincuencia por mencionar uno el narcotráfico, este delito sin duda alguna genera empleos provocando cierto factor de la sociedad tome la decisión de delinquir, debido a que forma licita no encuentran la manera de cubrir sus necesidades básicas. Cabe resaltar que este es un porcentaje de la sociedad, porque no es de olvidarse que la delincuencia se encuentra en todas las clases sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com