ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA EN LA IDENTIFACACION DE RIESGO Y PELIGROS


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

1. - la compañía , los proveedores , intermediarios del marketing, clientes, competidores, públicos

2. ¿Cómo podrían contraponerse las metas de los públicos en el microentorno de la compañía? Podría contraponerse obteniendo una respuesta negativa departe del público al que hemos enfocado nuestro producto, ya que estos pueden sentirse no identificados con las metas expuestas y que fueron lanzadas al mercado, logrando así lo contrario de lo esperado como lo son comentarios desfavorables, críticas hacia los productos y campañas de marketing, etc. ¿Cómo podrían afectar a la estrategia las metas opuestas de los públicos relevantes de una compañía? Afectarían directamente a la estrategia volviéndola ineficaz, ya que esta al no ser aprobada por el publico para la que fue diseñada será incapaz de lograr los objetivos trazados por la compañía y se deberá buscar una mejor manera para lograr que el público esté satisfecho, algo para lo que los mercadologos debemos estar preparados.- fuerzas : demográficas

Económicas

Naturales

Tecnológicas

Políticas

Culturales

- Fuerzas tecnológicas: Es la fuerza que más creció en la última década, por tal motivo es la que más atención se presta. Las nuevas tecnologías crean nuevos mercados y desplazan a la tecnología anterior. Cuando se lucha contra la nueva tecnología o se la ignora, las industrias declinan.

- Fuerzas culturales: Fuerza constituida por las instituciones y otras fuerzas que influyen en los valores, las percepciones, las preferencias y las conductas fundamentales de una sociedad.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com