ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

LA INVESTIGACION

Introducción

Este tema se trata de la importancia que tiene la investigación en el área de Enfermería, como es que repercute, cuales son los beneficios que trae consigo, por qué el personal de enfermería se deben de interesar también en el área de la investigación.

Desarrollo

La investigación es un arma muy importante dentro de Enfermería ya que ayuda mucho que dicha profesión amplié su campo de conocimientos y trabajo con la constante participación de los Enfermeros y Enfermeras en el ámbito de la salud.

El profesionista de Enfermería debe estar consciente que para ser independiente debe de crear sus propios principios y valores, además que sus acciones que implementa dentro del área de la salud se encuentren bien fundamentadas y aprobadas, como también dejar de ser solo un ayudante más de otras profesiones.

Esto nos ayudara a abrirnos más campos laborar, que al terminar la carrera no solo buscar trabajo en hospitales, clínicas, etc., donde se ha estado concentrando trabajando la mayor parte de estos profesionistas.

Conclusión

Si Enfermeros (as) se interesan más en la investigación estoy segura que seguirá creciendo esta profesión hasta logra independizarse y no solo eso sino que también se tendrán más empleos tanto en áreas de la salud, administrativas, de educación entre otras más.

La investigación es bonita e interesante para el que de verdad está interesada en llevarla a cabo, espero que nuestra generación sea una más que se interese en esta área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com