ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NETIQUETA


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.426 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

DAVID PICO

TUTOR

CARLOS EDUARDO CISNEROS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

(UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA

INGENIERIA ELECTRONICA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

GRUPO 90003_100

BARRANCABERMEJA

2012

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo veremos la importancia de poner en práctica el uso de la netiqueta, esta nos ayuda a crecer como personas. El darle un buen uso a sus reglas y aprender cómo utilizarlas se va ver reflejado en quien somos en la vida real.

LA NETIQUETA

La Netiqueta es importante para todos ya que de este modo usamos el internet de manera adecuada sin la necesidad de llegar a ofender a nadie, una buena opción para mantener nuestros modales en la red y de esta forma hablar todos en un mismo lenguaje sin ofender a ninguno de nuestros contactos.

La Netiqueta es importante para todos ya que nos enseñan las normas adecuadas para comunicarnos con nuestros contactos dándonos opción de formalizar negocios y diferentes eventos o campos en los que nos tengamos que relacionar.

Sin darme cuenta existen muchos errores en los que he caído a diario y sin ninguna mala intención he podido llegar a ofender a muchas personas en diferentes momentos y que solo al conocer un poco sobre las normas que existen para comunicarnos en la internet he comprendido que son fundamentales para mantener una mejor comunicación en este medio.

CONCLUSIONES

Es muy importante para nuestro desarrollo y para todos los ámbitos de nuestra vida el uso adecuado de la netiqueta, tratando a los demás como me gustaría que me trataran a mí, pensando antes de escribir, evitando las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para las demás personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com