ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NUEVA ELECCIÓN Y DELIMITACIÓN DEL TEMA:


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

ELECCIÓN Y DELIMITACIÓN DEL TEMA:

LA CONTAMINACIÓN VISUAL: La contaminación visual es todo aquello que afecta o perturba la visualización de una determinada zona o rompe la estética del paisaje. Las causas de este tipo de contaminación son: vallas publicitarias, tráfico aéreo, postes de electricidad con cableados, antenas de televisión, parabólicas, pararrayos, basuras o vertederos, grafitis, edificios deteriorados, redes de distribución eléctrica, exceso de señales de tráfico e incluso molinos eólicos que generan energía limpia pero ensucian en cierta manera el escenario natural.

LA DELIMITACION DEL TEMA: La localidad de San Juan Ixtayopan está situado en el Municipio de Tláhuac (en el Estado de Distrito Federal). Tiene 22668 habitantes. San Juan Ixtayopan está a 2240 metros de altitud.

En la localidad hay 11136 hombres y 11532 mujeres. La relación mujeres/hombres es de 1.036. El ratio de fecundidad de la población femenina es de 2.12 hijos por mujer. El porcentaje de analfabetismo entre los adultos es del 2.76% (2% en los hombres y 3.49% en las mujeres) y el grado de escolaridad es de 8.98 (9.18 en hombres y 8.79 en mujeres).

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACIÓN

Descripción del problema.

Debido a la gran contaminación visual en san juan ixtayopan, decidimos hacer esta investigación para poder implementar una estrategia para disminuir la contaminación visual.

Objetivo General ¿Por qué se hace?

Para poder saber cuánta contaminación visual se produce en la localidad de san juan ixtayopan.

Objetivo Específico ¿Para qué se hace?

Para poder mejorar la calidad de san juan ixtayopan y de su comunidad, proponiendo algunas estrategias para poder disminuir la contaminación visual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com