ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PRINCESA Y LA ESTRELLA DEL POP


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

LA PRINCESA Y LA ESTRELLA DEL POP

Había una vez, una princesa llamada ORIANA LIZ, que vivía en un castillo muy hermoso al lado de su papá y su madrasta llamada Gothel, La princesa estudiaba en un prestigioso colegio, pero casi no le gustaba hacer tareas.

Su padre siempre le decía que estudiara mucho y fuera muy obediente, Oriana Liz pasaba las horas jugando y divirtiéndose recorriendo el largo y hermoso castillo donde vivía.

Un día La princesa se levantó con mucha pereza y no quizo estudiar su madrastra se puso muy brava puesto que debía ser responsable con sus deberes, entonces decidió castigarla, la princesa no aguantó el castigo y se escapó del castillo, en su recorrido llegó a un bosque mágico donde se encontró y conoció a una estrella de pop, quien siempre mantenía cantando con su guitarra canciones hermosas que hacían bailar a los animales y alegrar las flores del bosque, a pesar que también estaba perdida.

Las dos se hicieron grandes amigas y empezaron a compartir grandes experiencias, la estrella de pop le pregunta a la princesa ¿por qué te encuentras en este bosque mágico?

Y la princesa le responde por que no quise estudiar, mi madrastra me había castigado y yo decidí escaparme.

La estrella de pop le dijo a su amiga que no lo volviera hacer y que se dedicara a estudiar, a la princesa le gustaron las palabras de su amiga y decidió regresar al castillo le pidió perdón a la madrastra y en adelante se volvió la mejor estudiante, responsable y todos vivieron felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com