ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SIRENA Y EL PIRATA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

LA SIRENA Y EL PIRATA

Había una vez un barco pirata que zarpó al mar en busca de tierras lejanas y de tesoros escondidos. Una noche mientras los piratas cantaban y tomaban, una fuerte tormenta se desató y sacudió al barco; uno de los piratas cayó al mar, pero los demás no se dieron cuenta de ello.

El pirata no sabía nadar muy bien y veía como su barco se alejaba y nadie iba en su rescate, luchó y luchó contra el fuerte mar hasta quedar sin energías.  Justo cuando ya no podía más y sentía que moriría, alcanzó a ver algo que se acercaba a él, era una hermosa figura, y mientras el pirata la observaba perdía el conocimiento, hasta que cerró sus ojos y desmayó.

Cuando abrió sus ojos el destello del sol fue lo que vio, miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en una isla en medio del mar, y de nuevo vio aquella hermosa figura que se acercaba a él sin lograr descifrar que era, así que se acercó más al agua para mirar mejor, y entonces una mujer salió del mar, era lo más hermoso que había visto y de inmediato se enamoró de ella.

La mujer le dijo lo que había sucedido y que era ella quien lo había rescatado de morir y lo cuidó hasta que despertó.  Ella le dijo que era una sirena, y el pirata sintió temor, pero se sentía agradecido con ella por salvar su vida y sentía que su amor parecía crecer más.

Por muchos días la sirena cuidó de él, y el amor de ambos se hizo más y más grande, aun ellos sabiendo que no podrían estar juntos jamás.

Un día regresó su barco a buscarlo pero no lo encontraron en la isla, pues él se encontraba recolectando madera, pero si vieron a la sirena y la atraparon para exhibirla en la ciudad y ganar mucho dinero.

El pirata al ver que su amada fue secuestrada, decidió ir en busca de ella en un pequeño barco que el mismo hizo.  

Por todo el mundo la buscó, porque sentía que sin ella no podría ser feliz nunca más.

Hasta que la encontró y la rescató, desde ese mismo día la llevó al mar, y el decidió vivir en un barco para navegar por siempre al lado de su amada y nadie jamás los separara otra vez.

Nunca los volvieron a ver y nadie volvió a saber de ellos, pero todos los navegantes siempre cuentan la historia del eterno amor del pirata y su amada sirena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com