ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LA INDUSTRIA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LA INDUSTRIA

Con el paso de los años, los aparatos tecnológicos han sido parte de la vida cotidiana para la mayoría de la humanidad; sin embargo, rara vez alguna de estas personas se toma la molestia de analizar cómo o por qué función de esa manera. En este caso, el mundo de la industria es el encargado de llevar acabo esta tarea, lo que nos propondremos es averiguar cómo logran cumplirla. ¿Realmente importa la tecnología en el campo de la industria? A continuación, aclararemos esta incógnita pensando en que la tecnología ha facilitado el desarrollo de la humanidad desde hace ya varios años.

Como sabremos, el mundo de la industria va ligado al tema de la economía y no es una sorpresa saber que es realmente grande la relación y ayuda que brinda a esta misma. La tecnología es la que permite a la industria realizar variedad de máquinas desde mecánicas sencillas hasta las más complejas herramientas de precisión utilizadas por en las distintas empresas a lo largo del mundo, las cuales han facilitado tareas humanas que pueden conllevar a heridas grabes que se ven reducidas exponencialmente gracias a las distintas medidas de seguridad implementadas en estos avances tecnológicos. Con la creación de esta maquinaria, ha permitido de igual forma la reducción de gastos, ha mejorado la calidad en el trabajo realizado disminuyendo retrasos e imperfecciones de los distintos productos y servicios que se ven involucrados. Por otra parte, se ha mejorado la organización financiera de diversas naciones gracias a la facilidad de interconexión desarrollada por éstas mejoras tecnológicas.

La tecnología y la industria no sólo han colaborado en el aspecto financiero, éstas también colaboran con la humanidad en el tema de la intercomunicación. Cómo mencioné anteriormente, la industria es la encargada de crear maquinaria realizar trabajos fácilmente; pero en realidad no sólo crea este tipo de maquinaria. El mundo de la industria, se crean dispositivos que nos permiten comunicarnos con otras personas, como el teléfono celular. Hoy en día los dispositivos comunicativos son los que más uso tienen en la vida de las personas. Por esto, se puede decir que la industria ha tenido un impacto enorme en la manera que los seres humanos nos comunicamos mejorando la velocidad y calidad de esta misma.

El uso de la tecnología ha cambiado y colaborado bastante en el desarrollo de la humanidad. Ayuda a la industria en la fabricación de dispositivos y maquinaría la cual permite más comunicación y una mejor organización económica. Con el paso de los años, el mundo de la industria ha tenido que emplear muchas ideas nuevas para volverlas físicas y así mantener ese progreso continuo en los humanos. Por esas razones, podemos decir que la tecnología colabora bastante con el desarrollo de las naciones y por ello abarca un papel muy importante dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com