ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIQUIDACIÓN DE PENSIONES DEVENGADAS


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

Exp. N°        : 2975-2013-0-0903-JP-FC-02

Espec.        :

Escrito N°        : Correlativo

Sumilla        :        OBSERVO LIQUIDACIÓN DE PENSIONES DEVENGADAS

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MB :

JOSE MAURICIO URIBE ESPINOZA, en los seguidos sobre Alimentos por LESLYE VANESSA QUEZADA CHAVEZ, a usted atentamente digo:

Que, por medio del presente, OBSERVO LA LIQUIDACIÓN DE PENSIONES DEVENGADAS presentada por la demandante remitida mediante Resolución N° 10, recibida el 22.01.2018, debido a que el demandado ha realizado entrega de dinero a la demandante dentro del periodo liquidado. Al respecto, sírvase tener en cuenta lo siguiente:

Pensión de alimentos fijado por su despacho mediante sentencia

30% de mis ingresos mensuales

  1. Ante esto debo señalar Que, la propuesta de liquidación presentada por la demandante corresponde al periodo MAYO 2013 a AGOSTO 2016, conforme se estableció en el escrito presentado con fecha 15. MAYO.2017.

  1. Dicho periodo ha sido cumplido en su mayoría por el demandado conforme se acreditará con los depósitos, contratos de trabajo en los diferentes centros de trabajo donde estuve laborando, por lo cual, se muestra cuanto eran mis ingresos mensuales y los descuentos que me hacían las entidades donde trabajaba.
  1. Por lo cual paso a detallar mes a mes de cada año del periodo presentado en su propuesta de liquidación de la demandante:

De mayo a Agosto del 2013, antes de tener conocimiento de la demanda de alimentos, a pesar que no contaba con trabajo, se llego a un acuerdo verbal con la señora, el cual era que se iba a depositar la cantidad de S/. 650.00 Soles Mensuales, lo cual le entregue en su mano dicha cantidad en agosto del 2013, por lo cual los meses anteriores, deberán sacarse al sueldo mínimo de dicho año por lo expresado.

Setiembre 2013 a febrero 2014: En la quincena de setiembre empiezo a trabajar en la Municipalidad de villa María del Triunfo, en dicho mes se le dio a la mano la suma ya pactada de S/650.00 soles; Asimismo, en dicho mes tuve conocimiento del proceso de alimentos, por lo cual en el mes de octubre le deposite a una cuenta del bcp la suma de S/.783.00 Soles los cuales corresponde al 30% porciento de mis ingresos.

 

En el mes de noviembre del 2013 hasta febrero del 2014 se le entrego la suma de S/. 783.00 Soles los cuales le fueron entregados mediante un cheque a la mamá de mi hija Leslye Vanessa Quezada Chavez al haber ingresado copia de la sentencia por alimentos a mi centro de labores en ese entonces, Por lo cual su despacho deberá oficiar a la municipalidad de Villa María del triunfo para que informe los pagos que realizo a la demandante.

De marzo 2014 a mayo 2014:  No contaba con trabajo, pero igual deposite la cantidad de S/. 650.00 Soles a la cuenta de la hermana de la demandante, ya que ella me indico que haga ahí los depósitos debido a que el banco de la nación era lejos para ella. Dicho periodo se deberá sacar al 30% del sueldo mínimo de dicho año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (99.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com