ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL PERU


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  977 Visitas

Los accidentes de tránsito en el Perú

Los accidentes de tránsito son cada día más frecuentes en el Perú, por muchos motivos como el exceso de velocidad, la embriaguez y la imprudencia. Existen informes que demuestran que esto ha ido incrementando en los últimos años; no hay día que no escuchemos un suceso de estos, a continuación mencionamos uno de los informes: Según el informe técnico de Seguridad Ciudadana elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el 2011 se registraron 2794,484 accidentes más que en el 2010, que se registraron 2310.

Los principales motivos fueron el exceso de velocidad (36%)y segundo la embriaguez e imprudencia del conductor (34%). El número de accidentes por estos motivos aumento un 38% y 10% respectivamente.

En el 2011 se incrementó un 5% los accidentes en el país, pero sin embargo, el control a las unidades de transporte interprovincial y de carga; la intervención de la Sutran ha permitido que los accidentes en carreteras disminuyan un 5%. Esto prueba que los accidentes de tránsito en el Perú va en aumento y dejan demasiados heridos y muertos por la falta de conciencia.

En conclusión sobran razones para empezar a tomar conciencia y ser más prudentes para que esto cambie y no aumente por el bienestar de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com