ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Adicción Provoca Daños Económicos Y Familiares


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.591 Visitas

“La adicción provoca daños económicos y familiares” no es mas que un texto en el que se trata una vez mas sobre el daño que provocan las adicciones tanto a individuos como a sociedades enteras, hace énfasis en que cualquier tipo de adicción que cambie la conducta de las personas y que transforme su relación con la sociedad y su familia es dañina. El problema de la adicción entre jóvenes y adultos crece y parece no parar de crecer, nos recuerda que todos probablemente conocemos a alguien que lo ha perdido todo a causa de una adicción.

Ni la clase social, raza o religión puede librar a una persona de verse envuelto en una adicción, ya se han dado casos de artistas, empresarios, deportistas, políticos religiosos, etc. que han perdido grandes cantidades de dinero y prestigio a causa del consumo de sustancias narcóticas, teniendo que recluirse en centros especiales para adictos con la esperanza de reintegrarse a la sociedad, y llevar a partir de hay una nueva vida, dando ejemplo a la sociedad con sus nuevas actitudes.

La adicción es un tema muy complejo, el individuo puede reconocer con facilidad que tiene un problema por las presiones que ejerce la sociedad, familiares y amigos sobre ellos, pero no siendo así al momento de poder librarse de dicha adicción. Debemos de tomar conciencia sobre este tema y tomar las medidas que creamos necesarias, para así poder crear una sociedad mejor para futuras generaciones.

¨Una idea puede cambiar el mundo¨

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com