ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La adicción provoca daños económicos y familiares Amílcar Nivar.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

La adicción provoca daños económicos y familiares Amílcar Nivar

- (LISTIN DIARIO) 11/30/2009

Es muy probable que usted conozca a alguien que lo ha perdido todo por haber caído en una situación de dependenciaDejando de percibir ingresos promedio de RD$306 mil mensual, Rafael Romero, ex propietario de Transporte Franklin, compañía que ofrecía servicios a una empresa de la zona franca de San Isidro, se encuentra en uno de los centros de rehabilitación de Hogar Crea Dominicano, donde busca darle un giro a su vida, que se vio afectada por la adicción a las drogas. Su primer objetivo ahora es reencontrarse con su familia y con su trabajo.

Viéndose en uno de los mejores momentos de su vida, Romero decidió enviar a su esposa y a sus hijos a España, lo que luego calificó como un error porque ahora se da cuenta que estaba bien con ellos aquí. Luego, su mujer le dijo que hiciera su vida porque ella iba a hacer la de ella aparte, lo que no significó tanto para él en ese momento, dice, porque manejaba mucho dinero y pensó que podía rehacer su vida. Así comenzó a tocar la puerta de las drogas. Entró y salir ha sido tortuoso.

Así como Romero, muchas personas han perdido sus empleos y grandes fortunas a causa de las adicciones a las drogas, al alcohol y a los juegos.

Están los casos de artistas, empresarios, deportistas, políticos y hasta de profesores que han perdido grandes cantidades de dinero a causa del consumo de sustancias n

Santo Domingo.-

La adicción a cualquier tipo de sustancia que cambie la conducta de las personas y que transforme su relación con la sociedad y su familia es un problema que crece y parece no parar de crecer. Las noticias sobre nuevos casos de personas que caen y de otros que se reencuentran con la tranquilidad y la paz familiar así lo atestiguan.

Probablemente usted conoce a alguien que lo ha perdido todo a causa de una adicción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com