ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administraion


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

La administración de la empresa: El administrador estará interesado en conocer acerca de su empresa: la Capacidad para pagar compromisos, Rentabilidad operacional, Valor real de los activos, Naturaleza y características de las obligaciones, habilidades para obtener inversión y Potencial para conseguir recursos para así poder tomar medidas sobre:

? Medición de costos.

? Determinación de eficiencia de divisiones.

? Evaluación funcionarios.

? Determinación normas.

? Evaluación de sistemas de control.

? Establecimiento de futuros planes.

Inversionistas: Los dueños del patrimonio estarán especialmente interesados en la rentabilidad a largo plazo y la eficacia de la administración de la empresa de tal manera que esto sea un aumento en el incremento del valor de la empresa; se preocupan por la estructura del capital evaluándolo dentro de los parámetros de rentabilidad y riesgo.

Bancos y acreedores en general: Es de gran importancia los análisis financieros ya que darán un énfasis particular en determinados aspectos especialmente en cuanto al plazo. Teniendo un gran interés por la rentabilidad a largo plazo y el uso que se le dé a las utilidades ya que es prioridad frente al factor liquidez, se interesan también por la capacidad de generar utilidades y estabilidad tratándose de una obligación a largo plazo.

Cámaras de Comercio: Toda persona o empresa debe estar inscrita a la cámara de comercio, esta institución mantiene actualizada la información financiera de su afiliado y calculan algunos indicadores con el fin de suministrar información a los afiliados.

Bolsa de valores: Las sociedades que están inscritas a la bolsa tienen que enviar al final de cada periodo sus estados financieros, estas evalúan y suministran información a quien están interesados en el mercado de valores.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos99/analisis-de-los-estados-financieros/analisis-de-los-estados-financieros.shtml#ixzz2rXYbPBSX

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com