ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Basura


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

El tema de exceso de basura para mí es muy preocupante, yo siempre eh sido un tanto ecologista, y para ser sincera me da mucho coraje y tristeza ver que a las personas no les interesa esto.

Por ejemplo, hay muchas personas que tiran su papel higiénico en el W.C después de ocuparlo lo que provoca que allá basura en el agua y que se tapen los drenajes pues el papel tiene componentes líquidos forman una pasta que impermeabiliza y además se generan bacterias de alto grado de contaminación.

También hay quienes al lavar los trastes los dejan con residuos, y dejan que los residuos se vallan por el drenaje, eso también es contaminación, descuido, y además provoca que se tape el drenaje.

La basura es un grave problema y es debido al consumo excesivo de productos procesados y empaquetados de las personas, que tiran mucha basura y no la separan, por ejemplo una solución sería que los desechos orgánicos como comida como sea frutas y verduras etc., desperdicios se pueden tirar en una composta que es un oyó en la tierra que podría ser en tu jardín y ahí no se contamina nada y a veces echar lombrices ayuda a que se coman los desperdicios.

También el separar la basura como latas, de plástico o de papel eso también es bueno pues asi se separan los productos que se pueden reciclar y los que se pueden tirar para abono para arboles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com