ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Drogadiccion


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

COMPETENCIA PRELIMINAR

SITUACION VITAL

Dayana Bravo Muñoz y Alejandra Carmona, somos estudiantes del grado 10-3 del Colegio Mayor Santiago de Cali Sede Guayacanes, en el área de lectores competentes la docente Leidy Álvarez nos asignó desarrollar un producto intelectual de libre elección en el cual escogimos el tema de la drogadicción en los jóvenes pues es un problema muy común en la sociedad actual. Pero desconocemos el concepto de droga, como esta afecta la salud de los consumidores y de qué forma enfrentar este problema desde nuestra posición, para ofrecer una ayuda a la comunidad. 

Contexto:

Somos Dayana Bravo Muñoz y Alejandra Carmona, estudiantes del grado 10-3 del Colegio Mayor Santiago de Cali Sede Guayacanes.

Rol:

La profesora de Lectores Competentes, Leidy Álvarez, nos ha solicitado la realización de un producto intelectual de libre elección.

Necesidad:

conocer el concepto de droga, como esta afecta la salud de los consumidores y de qué forma enfrentar este problema desde nuestra posición, para ofrecer una ayuda a la comunidad.

PROPOSITOS DE LECTURA

Conceptual: Conceptualizar el problema de la drogadicción en los jóvenes. Procedimental: Realizar pasos para evitar o tratar el fenómeno de la drogadicción.

Argumental: Demostrar las causas y consecuencias de la drogadicción en los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com