ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Incidencia De La Familia En La Vida De Justin Bieber


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 6

Hablar sobre los personajes de la farándula resulta sencillo y común. Se puede criticar su estilo, las letras de sus canciones, sus compañeros sentimentales, sus amistades, etc. Pero en verdad se tendría que conocer su pasado, incluyendo ambiente familiar y escolar para ver el porqué de su presente, y tener buenos argumentos en el momento de criticarlos.

En el caso del cantante Justin Bieber; la crítica y el cuestionamiento de sus fans y del público en general no pueden faltar… Se podría pensar que su vida es perfecta, tiene todo el dinero que un chico a esa edad quisiera tener, seguramente, las mujeres le rinden piropos y deseos, pero su familia y los acontecimientos que dentro de esta sucedieron, han dejado huellas muy grandes en su niñez y adolescencia, marcando su presente y su futuro. Desde niño, su madre lo apoyo en sus pretensiones; le permitió desarrollar su voz llevándolo al coro de su iglesia, y luego a concursos que lo fueron convirtiendo en mejor cantante para llegar a ser la nueva estrella de Hollywood. Pero pasar de ser un joven de barrio a ser un multimillonario afamado, no es una tarea fácil y seguramente le hace cometer errores que no se pueden escapar del cuestionamiento público. Lo que muchos no logran entender es que, como cualquier otra persona, los artistas también tienen sentimientos y no es grato escuchar comentarios negativos sobre cualquiera de sus actuaciones.

Para la gran mayoría de los humanos, porque como en todo existen excepciones, la familia es un importante apoyo y esta por encima de muchas personas, y mucho mas, cuando algún pariente influye tanto en la vida de alguien, o algún acontecimiento que comparten, los marca y hace que estos seres que forman su núcleo más cercano, sean verdaderamente valorados.

Uno de esos casos es el del ya mencionado, Justin Bieber, particularmente para él, su familia tuvo una gran influencia en su formación personal y en su carrera profesional, ya que se convirtieron en un apoyo incondicional, razón por la cual, son los siguientes tres aspectos, de los que se van a hablar: sus abuelos maternos, sus padres y su novia. Cada uno de ellos ocupa un lugar importante en su corazón y por supuesto sin ellos su vida no hubiese sido igual. Los primeros nombrados vivieron al lado del cantante en sus primeros trece años de existencia. Sus progenitores lo han formado y acompañado en su paso por la tierra. Su compañera sentimental, Selena Gómez, ha traído mucha alegría para el artista, pero no mucha para sus fans.

Diane y Bruce Mallete, acogieron a su hija, Patria, y a su nieto, Justin, en su casa durante trece años, en los que el cantante fue formando su voz y su motricidad, ya que desde muy pequeño mostró interés por la música y el deporte, actividades en las que sus abuelos siempre lo apoyaron. Como la gran mayoría de los abuelitos, ellos fueron consentidores con los caprichos del artista, lo consintieron en todo lo que estuvo a su alcance, pero también tuvieron un papel formador en su vida, axial que cuando fue necesario no ceder a los caprichos del cantante, ellos estuvieron ahí, entendiendo que no lo podían complacerlo con todas sus peticiones, ya que su finalidad como adulos responsables, era lograr que el fuera una mejor persona.

Justin Bieber: “No better feeling tan coming back home and setting your grandparents standing there waiting for you. No judgments pure love.” 1

“No hay mejor sentimiento que regresar a casa y ver a tus abuelos esperando por ti. No criticar puro amor.”

En lo anterior la estrella expresa, mediante la popular red social Twitter,la inmensa alegría, que le produce tomar un descanso y ver a sus abuelos maternos después de largas jornadas de trabajo o giras mundiales. Esta felicidad se debe a que sus seres tan queridos durante sus primeros 13 años hicieron parte de su día a día, junto con su madre. Hoy en día, ella quien lo acompaña a recorrer el mundo; ya en esta etapa de su vida, Diana y Bruce se quedan en casa esperando su regreso.

“Grandpa always

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com