ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Jurisdiccion voluntaria alimentos.


Enviado por   •  12 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE: ____

JUICIO: JURISDICCION VOLUNTARIA

ACTOR: PEDRO NOE CASTILLO VEGA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.

P r e s e n t e. –

PEDRO NOE CASTILLO VEGA, promoviendo por mi propio derecho y señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en: de esta ciudad de Tula de Allende, Hidalgo; y autorizando a las licenciados_____________________-, que con fundamento en los Articulos y los demás aplicables del Codigo de Procedimientos, así como de la Ley para la familia del estado deHidalgo, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco por mi propio derecho a promover formalmente diligencias de :

JURISDICCION VOLUNTARIA

para consignar ante este H. Juzgado la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00\100 m.n.) por concepto de PENSION ALIMENTICIA correspondientes al mes de FEBRERO de 2017, para mis menores hijos NOE YAMIL y ROBBIE KALHEL ambos de apellidos CASTILLO GARCIA,de cinco y dos anos respectivamente, tal como lo acredito con las actas de nacimiento certificadas, agregadas al presente ocurso como ANEXOS 1 Y 2 ,

Asi mismo en este acto solicito sea notificada la SRA. KATIA GARCIA MONTUFAR para que en representacion de mis menores hijos recoja dicha cantidad en este H. Juzgado.

Fundo las presentes diligencias en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- El suscrito sostuvo una relación con la SRA. KATIA GARCIA MONTUFAR durante algunos anos, en diversas ocasiones le manifesté mi deseo de unirnos en matrimonio, a lo que ella nunca estuvo de acuerdo.

2.- De la misma relación procreamos a nuestros menores hijos de nombres NOE YAMIL Y ROBIE KALHEL ambos de apellidos CASTILLO GARCIA, tal como lo hago constar on las copias certificadas de las actas de nacimiento, expedidas por el Juez de esta Cuidad de Tula de Allende, Hidalgo.

3.- Es el caso que por las desavenencias entre la SRA. KATIA GARCIA MONTUFAR y el suscrito decidimos terminar con la relacion desde situación que mantenemos hasta la presente fecha.

Es importante mencionar que durante la relación y aun después de terminada, el suscrito bo he dejado de cumplir con mis obligaciones de asistencia familiar para con mis menores hijos, económica y emocionalmente, ya que he venido depositando la cantidad de $1,110.00 (un mil ciento diez pesos 00/100 m.n.) como lo hago constar con el acuerdo firmado entre la multicitada madre de mis hijos y el suscrito, mismo que anexo al presente como ANEXO 3

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com