ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte De Mi Hermano


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

Inconsciente: los retos que nuestros padres nos dieron a los 6 años.

Preconscientes: el lenguaje y sus reglas, el tiempo y sus reglas de medición.

Consciente: todo loq ue estás pensando ahora.ç

SUBCONSCIENTE:

* Recordar una fecha

* Recordar nuestra fiesta de cumpleaños cuando teníamos 8 años

* Recordar una anécdota

INCONSCIENTE.

* Tener miedos, temores irracionales y sin sentido, y no poderse librar de ellos: Miedo a viajar en avión, a los perros, a la oscuridad, a los espacios cerrados, etc.

* El inconsciente siempre intenta liberar tensiones y buscar el máximo de satisfacción, sin tener en cuenta lo que está permitido personal y moralmente. Una persona puede comerse muchos dulces aunque sepa que le hacen daño.

* Sabemos que robar es malo vemos tambien que se cita la frase instinto de supervivencia entonces una persona puede robar porque necesita aunque no se justifica tal hecho. Esa persona sabe lo que es bueno o malo aparte al robar da una mala impresión además el entorno en el que se haya desarrollado esa persona influye en su actuar.

* Por ejemplo en ciertos barrios se realizan campeonatos, hay que ver que estos se realicen en lugares adecuados como una cancha ya que al hacerlo en la calle del propio barrio perturba la tranquilidad de las demás personas que no quisieron ver tal evento y se podrían causar accidentes,... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com