ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Navidad Que Detuvo La Guerra


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  522 Visitas

Compare los momentos en que el sentimiento comunitario sube y baja de repercusión en la solidaridad.

Cuándo el sentimiento comunitario sube, es ante una similitud en relación a creencias, valores, (noche buena, navidad) ambos bandos tienen un interés social, se podría decir que es la fusión emocional, una necesidad que sajones y anglosajones deben saciar.

Se puede ver desde el nivel de conducta, los pensamientos y sentimientos son transformados en acciones de cooperación por el bienestar (momentáneo) de ambas sociedades unidas por un mismo fin.

¿Cómo varió la lógica de convivencia?

Vario porque en un momento eran enemigos los separaban creencias, normas que regían su sentir social pero esa misma lógica que los hacia ser sociedades diferentes es decir las creencias, principios y valores mal enfocados o que habían sido manipulados negativamente; cedieron ante la necesidad de convivencia y el común denominador para activar la convivencia fue el Sentimiento comunitario enraizado en los corazones de cada hombre, el sentido común positivo que atra vez del tiempo mejoro y se complementó al encontrar una misma razón existencial.

¿Por qué cree que no hubo más treguas? ¿Qué influyó en ello?

Porque el sentimiento comunitario entre los sajones y anglosajones se rompió ante la violencia de los alemanes al usar métodos de guerra violentos. Influyo que los altos mandos dieron fin a la fraternización no permitieron que ese grado de cooperación, el sentimiento de conexión siguiera en aumento de esa manera no tenían un sentido común generalizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com