ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rosa Azul


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

La Rosa Azul, quizás usted no la ha visto nunca, pues esta es muy escasa, difícil de encontrarla y cultivarla, es una rosa hermosa que para su crecimiento necesita mucho amor y cuidado, cuando una persona logra poseerla, la cultiva con mucha delicadeza, le brinda amor, para poder observar su crecimiento y belleza.

Así como la Rosa Azul, son nuestros hijos que son un regalo especial que DIOS nos ha dado, por lo que les debemos brindar: Amor, Confianza y Comprensión, ya que DIOS los confecciono con mucho cuidado.

Tus hijos son como un Rosa Azul, protégelos, defiéndelos para que no sean destruidos y admira su belleza y hermosura interior, pues como la Rosa Azul, fueron cultivados con amor y cuidado por las manos de DIOS.

Tu Padre ve en tus hijos lo más profundo del interior de su corazón, enorgullécete de tus hijos y de los triunfos que han logrado, muéstrales a todos que tú cultivas la Rosa Azul orgullosamente, pues, tú tienes una en tus manos desde el día que te convertiste en Padre.

¿Cuántas Rosas Azules tienes en tu jardín?, cada una de ellas es muy importante y especial, cuídalas y disfrútalas porque son herencia que DIOS te ha dado.

Salmo 127.3

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt