ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vaca Para Los Jovenes


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  483 Visitas

nos quedamos allí sin saber que nosotros mismos podemos cambiar nuestra vida.

6. Todos y cada uno de nosotros tenemos vacas en nuestras vidas, llevamos a cuestas creencias que en ocasiones nuestros padres no las imponen, excusas y justificaciones que nos mantienen atados a una vida de mediocridad.

7. Nos enseña que todos poseemos vacas que no nos dejan buscar mejores oportunidades, crecer, ser mejores individuos. Por tal debemos aprender a liberarnos de aquellas ataduras y comenzar a utilizar nuestro verdadero potencial.

8. En este libro el hijo adolecente explora a través de una extensa gama de experiencias, desafíos y situaciones conflictivas, algunos de los retos más trascendentales que enfrenta la juventud actual, basada en estudios, investigaciones y vivencias reales, el libro resalta la responsabilidad que tienen los jóvenes de ser los arquitectos de su propio destino.

9. Considero que este libro nos enseña la gran realidad de la mayoría de personas, lo importante es estar consciente de esa situación y tratar de realizar cambios para mejorar.

10. Nos dice que cuando tenemos un trabajo lo odiamos pues este no logra satisfacer nuestras necesidades económicas ni personales, sería fácil buscar otro y dejarlo pero no somos capaces puesto que de algún modo este nos suple las necesidades mínimas y nos conformamos con el, buscamos infinidades de excusas para seguir atados a un mundo de mediocridad quitándonos la oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com