ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La amortización ENSAYO


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La amortización es un término económico que se refiere al proceso de la distribución de un valor duradero en el tiempo, algunos lo utilizan como sinónimo de depreciación según lo apliquen.

La amortización de crédito: cuando solicitó un crédito o préstamo se pretende pagar en abonos. Cada uno de estos abonos está compuesto por intereses y parte del capital.

A la acción de cancelar parte del capital o en cada uno de los pagos se le llama amortización del crédito.

La amortización crédito significa saldar una deuda gradualmente a través de pagos periódicos y en que se realizan a intervalos los tiempos iguales.

Para que esto se hubiese llegado realmente la deuda se vaya saltando cada uno de los pagos de la contar intereses y parte del capital.

Hay varios tipos de amortización de crédito todos estos dependerán principalmente esta forma en que va disminuyendo el monto del capital.

La forma visible de ver una amortización de crédito, es a través de las tablas de amortización.

Cuando se aplica una amortización de crédito en los primeros abonos es pago de los intereses es mayor que el abono al capital, pero al paso del tiempo la situación se revierta hasta que la deuda que han saldada.

La amortización gradual

Es la más usada, ya que los pagos son iguales y tiene la misma frecuencia. Los pagos deben ser mayores a los intereses generados en el primer periodo, de lo contrario la deuda que crecería indefinidamente.

La amortización constante

Es la amortización de capital permanece constante encada periodo mientras que los intereses de que se conforme avanzan los periodos. En este tipo de amortización la cantidad amortizará a capital se calcula dividiendo el capital inicial entre el número de periodos.

A=Co/n

Los pagos también son llamados términos amortizativos. Y van decreciendo encada periodo

as=A+Cs-1 x i

La amortización de renta variable y en grupos.

La renta puede crecería individualmente o por grupos a lo largo del tiempo, siguiendo una progresión geométrica con decreciente pero con un intervalo de pagos iguales.

Conclusiones:

La visualización de una tabla de amortización de un crédito es la mejor manera de visualizar la forma comportamiento dentro crédito a partir cuando se empezará a apagar que cantidad como Irán desapareciendo los intereses le llama entrando el monto que se le abona al capital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com