ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carrera de arquitectura juega un rol muy importante al momento de la fabricación de las máquinas diésel


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Reporte acerca de las máquinas diésel

  1. La carrera de arquitectura juega un rol muy importante al momento de la fabricación de las máquinas diésel, ya que es la encargada de diseñar las máquinas de cierto modo que las mismas sean funcionales, sean resistentes y no presenten falla alguna; procurar que las piezas encajen bien, como los pistones en los cilindros, al igual que con el cigüeñal, y que este sea acorde a la máquina que se vaya a tratar.

Hay gente que cree que la arquitectura dentro de las máquinas de diésel no juega un papel, pero la verdad es que toda su estructura, tanto por dentro como por fuera, está completamente intervenida por la misma.

               [pic 1][pic 2][pic 3]

  1.  Me interesa saber más acerca de cómo logran hacer un motor ocupando algún otro tipo de combustible, y también por qué aun no logran hacer motores funcionales y listos en el mercado que sean totalmente ecológicos (exceptuando los eléctricos), como por ejemplo agua contaminada, desechos orgánicos, incluso hasta con orina, sería algo realmente interesante y un punto positivo para la ecología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com